Inicio
Historia
Proyectos
Presupuesto
Marchas
Colaboradores y Participantes
Balance de Marchas
Reflexiones
Galería de Fotos
Prensa y Comunicación
Escribe tu comentario y Opinión
Enlaces
Contacto
 


Iniciativa 0,77% es un proyecto y una causa que consideramos justa. La idea surgió a orillas del Atlántico frente a las islas Cies y ha ido tomando forma a orillas del Cantábrico en Ajo, Bareyo, Güemes, en los Picos de Europa, en los pueblos y ciudades de Cantabria, Galicia, España... y gracias a algunas personas de los movimientos sociales y a una gran persona, el amigo Ernesto y diariamente en distintos lugares de España  en contacto con personas de distintas sensibilidades y con un mismo fin ¡Ayudar a las personas y acabar con el Hambre, por la Justicia Social  para todos!

Todo ello me hizo reflexionar sobre todo lo que podemos ayudar a los demás, a pesar de que lo pasemos a veces mal por enfermedades, fallecimientos de amigos  o familiares, por no llegar a final de mes etc.  somos privilegiados viviendo donde vivimos y podemos y debemos hacer algo. ¡Por Favor seamos más solidarios!

Desde Iniciativa 0,77% tenemos unos proyectos y un objetivo; dedicamos trabajo, voluntad, solidaridad, amistad, constancia y esperanza para poder conseguir un mundo más justo y solidario, más humano, para que miles de niños, jóvenes y mayores no se mueran de hambre y tengan algo que llevarse a la boca para comer todos los días, además de las necesidades básicas como, agua, comida, sanidad,  etc.

Nuestra micropyme es sencilla, familiar, pequeña y se dedica  a distribuir vinos, licores y artículos solidarios, se han registrado varias marcas con el objetivo de recuperar algo bueno que teniamos dormido, entre ellas:

  • Humildad
  • Sensibilidad
  • Altruismo
  • Realidad

Además de 0,77 por una Tierra mas Justa y Solidaria, personas del mundo por el 0,77%, etc. para todo tipo de artículos que estén en el mercado  y que destinan el 0,77%  para ayudar a las personas más necesitadas del planeta  y con un mensaje solidario. Deseamos que en los 7 segundos que emplea en leerlo una persona, pueda reflexionar y vea que miles de personas, niños, jóvenes y mayores  se mueren de hambre cada día, si queremos entre todos se puede evitar, la solucion está en nuestras manos.

                      ¡Gracias por Compartir y Ayudar!



 
Top